martes, 21 de julio de 2015

Summer day: para repetir, sin duda

Nos encanta que los planes salgan bien. Y estamos encantados porque no nos lo pudimos pasar mejor en el Summer day y posterior fiesta nocturna hawaiana que habían organizado desde Zaraswing el pasado sábado. Aquí os dejamos uno de tantos grandes momentos que tuvimos a lo largo del día (pronto colgaremos más).


Y por esa razón no queremos dejar de agradecer a la gente de Zaraswing la invitación al evento y el disfrute mutuo con los ukes y el baile (¡clase incluida!); a nuestros amigos Toni, Dani y Guille por acercarse desde Barcelona para tocar, cantar y pasarlo en grande; y, en definitiva, a todo el mundo que se acercó a la piscina o a la fiesta y que puso su granito (o granazo) de arena para que saliese todo redondo, incluidos los que no pudieron venir pero estuvieron con nosotros en mente. Fue un verdadero gusto que esperamos poder repetir en el futuro.

Y aún con el buen sabor de boca de este gran día, os comunicamos que los mierkuleler@s seguimos con ganas de más. Así que mañana volveremos a juntarnos a las 20 h. en el bar Jaimolas, en la calle estafeta nº 37 bajo de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario