¿No sabes qué tocar?

martes, 12 de mayo de 2015

¡Menuda semana!

Es inevitable que se alce una sonrisa al recordar la semana pasada y todos los eventos ukeleleros en los que hemos participado. Además del mierkuleles tradicional, el jueves hicimos una ukedada en el parque de la Medialuna hasta que a las 20.30 guardamos los ukes (aunque no estarían mucho tiempo guardados...) y nos acercamos al concierto de la Ukulele Clan Band.

Fue un conciertazo. Estuvimos disfrutando de todos los temas del grupo y, al final, para nuestra sorpresa ¡nos invitaron a tocar con ellos la última canción! Aquí dejamos una foto de familia que nos hicimos al terminar el concierto:

Ukulele Clan Band + Mierkuleles. 07.05.2015.
Pero aquí no acabó la semana. El domingo un par de mierkuleleros nos animamos a ir a Barcelona para celebrar el primer aniversario del Barcelona Ukelele Club. Fue una gran fiesta en la que nos reencontramos con amigos ya conocidos y conocimos a nuevos. Con buena gente, ukeleles y birras sólo nos lo podíamos pasar en grande: y así fue. Tanto que algunos nos quedamos hasta la una de la mañana tocando y cantando por las calles de Barcelona. Aquí os dejamos una pequeña muestra del ambiente de la ukedada:


Y todo lo anterior nos ha alimentado (aún más) las ganas de tocar y cantar. Por suerte, mañana ya es miércoles y nos veremos, como de costumbre, en el bar Jaimolas a las 20 horas. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario